Blac Chyna se derrumba al testificar sobre los 'nudes' que filtró su exesposo, Rob Kardashian

Blac Chyna, ex de Rob Kardashian, llegó a la alfombra roja de los Oscars 2020 y desató una gran confusión por su vestido de dos escotes.
Blac Chyna, ex de Rob Kardashian, en la alfombra roja de los Oscar 2020.
DAVID SWANSON / EFE
Blac Chyna, ex de Rob Kardashian, llegó a la alfombra roja de los Oscars 2020 y desató una gran confusión por su vestido de dos escotes.
La defensa de Blac Chyna preguntó a la matriarca sobre su reacción a las supuestas amenazas de muerte que Chyna hizo contra Kylie en 2012.
Zoomin

Aunque menos mediático que otros juicios de celebrities, dado que el principal involucrado es Rob Kardashian, el menos expuesto de entre las Kardashian, lo que ha ocurrido durante el proceso que enfrenta a Blac Chyna con su exesposo y hermano de Kim Kardashian ha sido tan duro como lo que se está viendo en juzgados como en el que se enfrentan Johnny Depp y Amber Heard.

Blac Chyna no ha podido contener las lágrimas y se ha derrumbado al revivir uno de los episodios más avergonzantes y dolorosos de su vida. La modelo de 33 años no dejó de llorar al testificar ante la Corte cómo Rob Kardashian, poco después de su separación, en julio de 2017, subió a su Instagram varios nudes de ella hasta en dos ocasiones, sin importarle que la plataforma se lo censurara.

En el juicio que enfrenta a Chyna, quien comenzó su carrera como stripper y más tarde se haría empresaria, contra la familia Kardashian, estos desnudos han sido mostrados nuevamente, por lo que la modelo ha tenido que volver a verlos porque así lo ha querido el abogado defensor de Robert Kardashian.

Este letrado que ella ya obtuvo una orden de alejamiento contra su cliente y le preguntó si acaso todo eso no había sido más que un ardid publicitario dado que Cnyna se dedica ahora a ser influencer y trabajar en la telerrealidad. De hecho, dicho abogado ha utilizado las fotografías para recordarle que ella ya consiguió una pena para su exesposo y que el escándalo actual era por dinero.

Algo, de hecho, que nunca ha negado Chyna, cuya demanda contra la familia Kardashian es de 100 millones de dólares no solo por pérdidas de ingresos sino por ganancias futuras, dado que su reality fue cancelado tras su ruptura con Robert, culpando ella a Kris Jenner, matriarca del clan Kardashian, de manchar su reputación y de inmiscuirse para cerrarle posibles oportunidades profesionales.

Por ello mismo, Blac contestó al abogado de su exmarido que no piensa callarse ante el cyberbullying del que fue víctima. "¿Qué se supone que debía hacer? ¿No decir nada y aceptarlo? Yo quería que todo el mundo escuchara mi versión de la historia. No hay que olvidar quién fue aquí quien publicó desnudos de mi cuerpo sin mi consentimiento", respondió.

La demanda, por ahora, sigue en proceso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento